Formas de presentar las ponencias

Las ponencias serán publicadas en CD y serán recibidas hasta el 10 de julio. Las mismas deberán ser escritas según las siguientes normas:

Tipo de letra: Time New Roman tamaño 12, interlineado espacio y medio

Extensión del trabajo: máximo 10 páginas (incluidas notas a pie de página). Se recuerda que el tiempo máximo de exposición en las Comisiones será de 20 minutos y 5 minutos de diálogo.

Formas de citar a pie de página

Los nombres de los autores modernos se expresarán en su idioma original de forma completa, comenzando por la inicial del Nombre y Apellido(s), todo ello en letras versalitas; el título de la obra, en cursiva; lugar y año de la publicación, en redonda. Las diversas ediciones se indicarán con el número volado antes del año. También es bueno indicar la colección a la que pertenece el libro, entre paréntesis y después del título. Por ejemplo: A. Orbe, Estudios sobre la teología cristiana primitiva, (FuP.E, 1), Madrid 1994.

Los artículos de revista y/o de diccionarios se indicarán de la siguiente forma: a) autor, en versalitas; b) título del artículo, en cursiva; c) precedido de coma, el título o sigla (cf. nº 5) de la revista; d) el número del volumen; e) el año, entre paréntesis; f) las páginas. Por ejemplo: R. Trevijano, La escatología del Evangelio de Tomás (logion 3), Salmant 28 (1981) 415-441.

Los artículos de obras colectivas, homenajes y misceláneas deberán separarse del conjunto por la preposición «en». Por ejemplo: J. A. Alcain, Las normas de lo cristiano en el «De Praescriptione» de Tertuliano, en E. Romero (ed.), Pléroma. Miscelánea en homenaje al P. Orbe, Santiago de Compostela 1990, 369-390.

En el caso de utilizar griego se sugiere utilizar de preferencia la fuente del Diógenes o del TLG (adjuntando en ese caso la fuente Sgkclassic).

Galería de Videos

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.
AddThis Social Bookmark Button

Buscador

Cambiar Idioma